Hace dos meses que la vida de Gala Caldirola y Mauricio Isla cambió para siempre. Y es que finalmente la española y su pareja le dieron la bienvenida a este a mundo a su hija Luz Elif.

Desde entonces, tanto para la modelo como para el seleccionado nacional, quienes residen en Turquía, el amor que sienten hacia su pequeña bebé es inconmensurable, y lo demuestran constantemente a través de las distintas postales y ‘stories’ que publican en Instagram.

Eso sí, en este contexto la española lleva la delantera, pues prácticamente comparte a diario algún registro de Luz Elif, encantando a sus más de 1,7 millones de seguidores que tiene en esa red social.

Algo así fue lo que ocurrió recientemente luego que la rubia compartiera una ‘story’ de la niña, mostrando cuánto ha cambiado desde las dos semanas de vida hasta la fecha.

Gala  Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Y eso no es todo, pues también publicó un breve video donde se ve a la pequeña regaloneando sobre el pecho de uno de sus abuelitos y que de seguro derritió el corazón de varios fanáticos y fanáticas de la española.