Mucho cuidado es lo que hay que tener al momento de hacer una publicación a través de las redes sociales, ya que el resultado puede que no sea el esperado, tal como lo sufrió recientemente Thalía.

La popular cantante de 46 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes donde luce su figura en corsé junto a coloridos unicornios.

Desafortunadamente esta situación no hizo otra cosa que disgustar a las miles de personas que apreciaron su composición visual, en la que también se abusó del Photoshop. La situación empeoró tras el paso de los minutos.

¡Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar!“, alertó en la descripción realizada en la aplicación de instantáneas la intérprete de Amar sin ser amada.

Thalía | Instagram
Thalía | Instagram
Thalía | Instagram
Thalía | Instagram
Thalía | Instagram
Thalía | Instagram

El descontento no se hizo esperar de parte de sus seguidores, quienes se manifestaron con mensajes tales como: “Se cree de 15“; “Ridícula“; “A tu edad ya no te queda“; “Hay una edad para todo y usted ya se pasó como 20 años“, reclamaron los más pesados.

Pero lo que sus fans consideraron como de ‘mal guso’ aún estaba lejos de acabar. La compositora mexicana posteriormente subió un breve clip al ritmo de A quién le importa, con el mismo estilo de las cuestionadas imágenes. “Disfruten la dulzura de la vida“, aconsejó en el video.

🦄🍭🦄 Enjoy the sweetness of life 🦄🍭🦄

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y tú, ¿consideras que Thalía ya está grande para cosas como esta?