Carmen Zabala se ganó el cariño de los televidentes, luego de su última participación en Verdades Ocultas como Agustina. Claro que la actriz tuvo una repentina salida de la teleserie, debido a que estaba embarazada.

En su reemplazo llegó Javiera Díaz de Valdés, por lo que Carmen pudo seguir con la espera de su hija con total tranquilidad. Eso sí, la actriz no es una fanática de las redes sociales, es por eso que cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram, todos están atentos para saber qué es.

Es por esto que llamó la atención una publicación en su Instagram Stories, donde es posible ver el avanzado estado de embarazo de Zabala. De hecho, justamente en el video es posible ver lo mucho que ha crecido su vientre.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Carmen se casó con Gabriel Urzúa, y desde que supo que estaba embarazada prefirió mantener en reserva su situación.

Claro que de vez en cuando, sus amigas comparten fotografías que evidencia el crecimiento del abdomen de la actriz. Con esto queda claro que queda poco para el nacimiento de la hija de la participante de Verdades Ocultas.

Instagram
Instagram