Tv y Espectáculos

2018-04-22T22:48:46-03:00 22 abril, 2018 | 22:48 hrsPublicado porJaviera Iribarren

La importante decisión que afectará el futuro de Mauricio Isla y Gala Caldirola en Turquía

Gala Caldirola | Instagram
Cambios
Visitas:
Gala Caldirola | Instagram

Pronto se cumplirán dos meses desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla se convirtieron en padres de la pequeña Luz Elif, formando así una bella familia.

Y a través de las redes sociales no han podido esconder su felicidad, siendo la española quien más ha compartido en su cuenta de Instagram capturas de su vida en Turquía, país donde llegó a acompañar al futbolista.

Lee También...

Revelan detalles de secreto matrimonio de Claudia Schmitd y John Bogdan

Ir al artículo

Sin embargo, la vida de Caldirola e Isla estaría pronta a dar un vuelco de 180 grados, ya que según informó el medio euroasiático Cubuklu, el futbolista nacional dejaría Fenerbahce —club al que llegó a mediados de julio pasado— lo que provocaría que la pareja abandonara del país.

Desayuno Turco… ñaaaaaaaam🍳🇹🇷☀️ #turkishbreakfast #istanbul #familia #amigos

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

De acuerdo a la información que entregó La Cuarta, el ‘Huaso’ llegó como figura y como titular al equipo turco, no obstante, hace algún tiempo perdió este puesto.

Por esta razón, los equipos que ya están “en fila” para obtener a Isla son tres clubs de México: Cruz Azul, Pumas y Necaxa, traspaso que bordearía los 3 millones de dólares, es decir, casi $1.800 millones.

Finalmente, sin duda es una difícil decisión que deberá tomar Mauricio Isla, la cual afectará la vida de su familia. Pero ya hay rumores que este traspaso podría llevarlos de vuelta a suelo nacional, ya que algunos aseguran que podría llegar a Universidad de Chile.

URL Corta: https://bit.ly/2qSNd6P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5