Para todos los artistas debe ser un orgullo contar con una gran cantidad de fanáticos, pero la emoción que deben sentir Nicky Jam y J Balvin al enterarse que el gran actor Will Smith goza con su último hit debe sobrepasar todo.

Es que todo partió hace unas semanas cuando el actor subió a su Instagram la clave para lograr la energía para comenzar el día antes de ir a las grabaciones de su nueva película.

Este registro tuvo una gran cantidad de interacciones y dio pie al “X Challenge“, en donde la gente debe enviar su video bailando la canción.

Es por esta razón que los fanáticos pedían una reunión entre los artistas, lo que se concretó con mucho ritmo, en Cartagena, Colombia, como se puede apreciar en el siguiente clip.

Es más, luego vino el turno de Will Smith, quien como su personaje El Príncipe del Rap, desafió a Nicky Jam a bailar, pero al parecer tuvo más ritmo una de las trabajadoras del hotel donde estaban cenando.

Otro que participó activamente es el hijo del Men in Black, Jaden Smith quien tiene también una carrera en el ámbito musical, y que también quiso inmortalizar el momento. En pocas horas, el video tiene más de un millón de reproducciones en Instagram.