Instagram se ha transformado en una herramienta que, de vez en cuando, sirve para recordar el pasado. Al menos eso es lo que sucede cuando los usuarios comparte imágenes del baúl de los recuerdos, tal como lo hizo recientemente Luis Jara.

El cantante y animador del Mucho Gusto, decidió compartir una suerte de antes y después con la que sorprendió a muchos de sus seguidores, con una fotografía de más de tres décadas.

Los años no pasan en vano, pero por Dios que se agradecen por la sabiduría que llega. Aquí la misma persona con una distancia de 32 años“, agregó a la descripción de la siguiente imagen:

Luis Jara | Instagram Oficial
Luis Jara | Instagram Oficial

Frente a esto muchos de sus fans se manifestaron con positivos comentarios al intérprete de Un Golpe de Suerte: “Estás mejor ahora“, “Como el vino” o “Me encanta el antes y después tuyo Luchito“, fueron algunos de los elogios que sumó.

Pero como es sabido, ‘Lucho’ Jara no goza de muy buena fama a través de las redes sociales, y algunos usuarios utilizaron la publicación para ‘trolearlo’.

Buenos los doctores“, “Tu nariz no es la misma“, “Con cuatro centímetros menos de nariz” o “Los años y una que otra ayudita extra, igual mejoraste con los años“, señalaron otros, recordando así que el cantante se realizó una cirugía plástica en su rostro hace muchos años.

De todas maneras los halagos fueron más que las bromas, tanto así que hasta el momento la imagen lleva poco más de tres mil 700 “Me Gusta”.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen comparativa de ‘Lucho’?