El caso de Fernanda Maciel se ha tomado algunos programas de televisión, tras ser vista por última vez el pasado 10 de febrero.

La joven de 21 años estaba embarazada y este viernes tenía fecha para dar a luz, sin embargo, hasta el momento no hay registros de su paradero.

Su madre, decidió viajar hasta Bariloche, Argentina, ya que recibió información de una pareja que aseguró haberla visto en ese país.

En dicha ciudad, tanto el hombre como la mujer aseguraron haberla visto haciendo malabares en una calle, donde además les habría dicho que ya había dado a luz.

Sin embargo, desde el hospital donde supuestamente fue atendida, negaron haber recibido una paciente con dichas características, según consigna BioBioChile.

El jefe del Departamento Médico, señaló que “no hay registros oficiales de que se encontrara en el hospital, sin embargo, aumentaremos las medidas para poder colaborar con la familia, la justicia, la policía en Chile y la policía local (…) Del hospital nadie puede salir sin un protocolo local”.

Además, La Policía de Investigaciones (PDI), negó que Fernanda hubiera pasado por algún paso fronterizo.

El tema ha sido tocado constantemente por el matinal de Chilevisión, La Mañana, sin embargo, los teelvidentes han criticado la expectativa que generan.

Es por eso que en Twitter los comentarios han sido en contra del programa ya que incluso enviaron un periodista hasta el país trasandino para averiguar sobre el tema.

A continuación te mostramos algunos comentarios.