Raquel Argandoña es una de las mujeres más destacadas de la farándula criolla, y es que a pesar de no siempre está estable en un canal, sí logra estar presente en los medios.

Y aunque su familia es constantemente foco de los lentes faranduleros, no todos son conocidos ni se sabe quienes son, hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram la panelista de Bienvenidos presentó a su hermana Liliana, con la que se encuentra actualmente de vacaciones por Europa.

En entrevista con LUN, la intérprete de La Quintrala, comentó que a su hermana mayor nole gustaba para nada el tema de la televisión. “A ella le carga todo el cuento televisivo y esas cosas. Muchas veces han tratado de entrevistarla”, comentó Argandoña.

A pesar de ello, Raquel decidió subir una imagen de ella, lo que no le gustó mucho a la mayor de las Argandoña. “Yo le había sacado una foto, y como estaba durmiendo, la puse en Instagram. Me ha retado hasta decir basta, pero me da lo mismo. No la voy a sacar. Le digo ‘si te portas bien, en dos días más la saco, jaja”, declaró.

El parecido entre ambas es bastante evidente, sin embargo, sus personalidades son bastante opuestas: “El lado loco lo tengo yo”, explicó la panelista de Canal 13, agregando que Liliana es más reservada y conservadora.

Listas para nuestro viaje nada mejor k hacerlo con mi hermanita 😊✈️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el