Leandro Penna y Lisandra Silva se han transformado en una de las parejas más estables salidas de los realities chilenos.

Los ‘tortolitos’ a menudo comparten a través de sus redes sociales parte de sus actividades y de cómo disfrutan su amor, el que nació en el reality de Mega Doble Tentación.

Y si bien, habitualmente logran conquistar a sus fieles seguidores en esta oportunidad el argentino se llenó de críticas tras subir a su cuenta de Instagram una particular fotografía en la que aparece Lisandra.

En el registro la modelo cubana aparece en una sugerente pose sensual sobre una cama, luciendo diminuta ropa interior de color negro, lo que no gustó y le valió varias críticas a Leandro, quien compartió la postal en plataforma de las instantáneas.

“Our love is madness (nuestro amor es locura). Tú eres mi musa, mi inspiración (…) ¿Quieren ver un video completo de esta escena?¿Cómo se lo imaginan?”, fue el texto con el que acompañó la polémica fotografía.

Leandro Penna / Instagram
Leandro Penna / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’ muchos de sus seguidores le hicieron ver que se excedió con la postal, y que no era necesario.

“Leandro, ella es linda, no es necesario esas fotos grotescas aunque digan que es artística, y menos tu siendo el novio”; “Me encantan los dos, pero no es necesario hacer publicaciones así. No lo necesitan”; “Algo para la intimidad, ¿no? Ya ella dejo claro que le llegas al punto G, pero no es necesario ese tipo de fotos. Todo tiene un límite”; ¿Para qué hacer esto? Está fuera de lugar, cuida a tu novia!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el trasandino.

En tanto otros lo defendieron asegurando que la morena luce hermosa, y que la imagen es muy artística.

Muy bella Lis, creo que como productor de vídeos eres muy bueno @leandropennaoficial” y “La modelo más hermosa y topísima que puedas tener Lea, y además demasiado profesional, se pasó”