Hace varios meses que el ex chico reality, Pangal Andrade, inició los trabajos para construir su casa sustentable en el Cajón del Maipo.

A través de redes sociales, el deportista extremo ha compartido las labores de construcción, los materiales que ha ocupado y también los avances de su futuro hogar.

En esta ocasión, no fue la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram Pangal compartió un importante hito de su trabajo en el sueño de su casa sustentable, pues se cumplen 2 años desde que comenzó con esta iniciativa.

“Hoy se cumplen dos años desde que comencé este gran proyecto de vida, y no he parado un día de trabajar para poder lograr y terminar mi sueño (mi propia casa). En la vida hay que hacer de todo para poder cumplir las metas. Recuerden si se te mete algo con mucha fuerza en la cabeza nada ni nadie te podrá parar hasta que lo realices”, fue el mensaje que subió a la plataforma.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Pero eso no fue todo pues el deportista también aprovechó la oportunidad para compartir nuevos avances en su particular vivienda, la que está cada día más acogedora y bella.

A través de videos mostró cómo está impermeabilizando las parejas de su hogar, el baño y la construcción de su clóset.

A continuación te dejamos algunos de los registros.