Este lunes 9 de abril la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga cumplió 45 años y quiso celebrarlo con todo junto a su comuna.

Al evento llegaron diversos funcionarios e integrantes de fundaciones y equipos de trabajo de Maipú, quienes disfrutaron de una producida celebración que estuvo llena de sorpresas.

Lo anterior, puesto que en el lugar había un escenario donde se presentaron diversos números artísticos, asistiendo una banda de música tropical; dobles de Chayanne y de Juan Gabriel; y una presentación folclórica de dos jóvenes que bailaron cueca, entre otros.

La edil compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías y un video en el que le cantaron Cumpleaños Feliz. “Linda Celebración de 1 año más de vida. Salud, alegrías y mucho cariño”, escribió.

Sin embargo, fue en su Instagram Stories la plataforma donde publicó más registros que evidencian el cariño que recibió este día, llenándose de abrazos, felicitaciones y regalos por parte de todos, hasta de Carabineros, quienes le obsequiaron un pequeño peluche de oso con el uniforme de la institución.

A continuación te dejamos algunos de los registros de la celebración de Cathy Barriga en Maipú.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram