Ya estamos terminando marzo y los estudiantes son los protagonistas de este mes, sobre todo los ‘mechones’ como Ingrid Parra quien ya vivió sus primeros días de clases.

El día lunes Ingrid Parra ingresó a la universidad para estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, sumando un nuevo título a su carrera de actriz y orfebre.

Es por ello que ha compartido en su cuenta de Instagram, algunas imágenes ‘sufriendo’ con las matemáticas, donde deberá dar lo mejor de sí para ‘pasar los ramos’.

En una de las imágenes compartió un divertido ‘meme’ de Lindsay Lohan sobre lo difícil que son sus ramos, lo que causó varios comentarios de sus seguidores, tales como: “Creo que a muchos le pasa eso con la matemática”, “Dale no más @pekaparra pura práctica, éxito”, “¡Lo podemos lograr! @pekaparra no se eche a morir, usted es inteligente y de seguro triunfará esta clase” y “¡Vamos que se puede! Después te irás por un tubo. Saludos”.

Ingrid ‘Peka’ Parra complementará sus estudios y el trabajo puesto que se las arregló para asistir a clases tres veces a la semana y tener los viernes libres para trabajar en Morandé con Compañía.

Revisa las graciosas imágenes a continuación:

Así mismo! Tal cual!

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla