Redes Sociales

2018-03-21T21:14:27-03:00 21 marzo, 2018, a las 21:14Publicado por: Paula Ramírez

'Sufriendo': los anecdóticos primeros días de clases de Ingrid Parra

¡MUCHO ÉXITO!
Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

Ya estamos terminando marzo y los estudiantes son los protagonistas de este mes, sobre todo los ‘mechones’ como Ingrid Parra quien ya vivió sus primeros días de clases.

El día lunes Ingrid Parra ingresó a la universidad para estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, sumando un nuevo título a su carrera de actriz y orfebre.

Lee También...

Así fue el polémico (y violento) recibimiento de Oriana Marzoli en programa español

Ir al artículo

Es por ello que ha compartido en su cuenta de Instagram, algunas imágenes ‘sufriendo’ con las matemáticas, donde deberá dar lo mejor de sí para ‘pasar los ramos’.

En una de las imágenes compartió un divertido ‘meme’ de Lindsay Lohan sobre lo difícil que son sus ramos, lo que causó varios comentarios de sus seguidores, tales como: “Creo que a muchos le pasa eso con la matemática”, “Dale no más @pekaparra pura práctica, éxito”, “¡Lo podemos lograr! @pekaparra no se eche a morir, usted es inteligente y de seguro triunfará esta clase” y “¡Vamos que se puede! Después te irás por un tubo. Saludos”.

Ingrid ‘Peka’ Parra complementará sus estudios y el trabajo puesto que se las arregló para asistir a clases tres veces a la semana y tener los viernes libres para trabajar en Morandé con Compañía.

Revisa las graciosas imágenes a continuación:

Así mismo! Tal cual!

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5