Lenadro Penna y Lisandra Silva se han transformado en una de las parejas más estables salidas de los realities chilenos.

Los ‘tortolitos’ a menudo comparten a través de sus redes sociales parte de sus actividades y de cómo disfrutan su amor, el que nació en Doble Tentación.

Es por eso que el argentino no quiso dejar pasar una importante fecha para la cubana, su cumpleaños, y decidió sorprenderla con bellos regalos y mensajes.

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram donde el trasandino compartió un emotivo saludo para su guapa polola, y algunos videos donde mostró algunos de los regalos que le realizó, entre ellos un par de zapatillas y bellos tacones de la exclusiva marca Dolce & Gabbana.

Al abrir estos obsequios la modelo se mostró como una niña, llena de ilusión y felicidad al arrancar cada envoltorio, pero también no pudo evitar recordar un divertido ‘regalo’ que le hizo Leandro en Navidad, quien le obsequió un dibujo de unos zapatos de la marca antes mencionada que la modelo quería mucho, lo que en la ocasión desató las risas de sus seguidores y Lisandra.

Pero eso no fue todo, pues también los ‘tortolitos disfrutaron de una romántica cena, que el argentino se encargó de inmortalizar en sus redes sociales.

“Le agradezco a Dios desde lo más profundo de mi corazón que una vez más haya llegado este día del año en el que festejamos el nacimiento de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra, me refiero por supuesto a ti, corazón. Feliz cumpleaños, mi amor gracias por un año más de felicidad, eres la mejor, te amo”, escribió Leandro.

Leandro Pena / Instagram
Leandro Pena / Instagram

Cabe mencionar que Lisandra cumplió 31 años y en sus festejos estuvo acompañada de su pololo y algunos amigos, entre ellos Suro Solar y Dominique Lattimore.

Leandro Pena / Instagram
Leandro Pena / Instagram
Leandro Penna / Instagram
Leandro Penna / Instagram

A continuación te dejamos más registros.