Redes Sociales
Publicado por Javier Arriagada | 19 marzo, 2018 a las 15:30
Visitas:
Twitter
CREATIVOS
Twitter
Los hilarantes memes que dejó la primera jornada en La Haya por demanda de Bolivia a Chile

Este lunes se dio inicio a la última etapa de la demanda marítima que Bolivia tiene en contra de nuestro país, la cual finalizará el próximo 28 de marzo de 2018. Los alegatos consisten en negociar un acceso al Océano Pacífico.

Cuando se dé por concluida esta etapa, los jueces se retirarán a revisar el caso, hasta definir una sentencia, plazo para el cual no hay un tiempo establecido.

“El caso que Bolivia ha planteado ante la Corte es un caso simple, una causa justa, después de 139 años de enclaustramiento marítimo hemos venido a mostrarle al mundo que Chile incumple sus compromisos”, señaló Morales en una conferencia de prensa en Corte Internacional, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Sin duda este demanda ha generado bastante expectación entre ambos países, pero así también ha explotado la creatividad de los tuiteros, quienes han publicado hilarantes memes que han sacado más de una carcajada.

Algunos se burlaron de los atuendos de los jueces de la corte, mientras que otros recurrieron al clásico argumento de la falta de mar en Bolivia.

Revisa alguno de los memes que dejó la primera jornada en La Haya:

}

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5