Algunos ex chicos reality son fanáticos del uso de las redes sociales y eso se nota cuando publican sus viajes, eventos y todo lo relacionado con su vida. Eso sí, hay algunos que también las ocupan para compartir osadas postales, tal fue el caso de Cristóbal Álvarez.

El exparticipante de Doble Tentación utilizó su cuenta de Instagram @crissalva40 para compartir con sus seguidores una destapada imagen donde aparecía completamente desnudo.

Aprovechando su viaje por México, el modelo encendió las redes sociales mostrando toda su anatomía, ocupando solamente un sombrero estilo vaquero y tapando parte de su cuerpo con una mesa.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

La publicación fue toda una locura en Instagram, donde rápidamente logró superar los 16 mil ‘Me Gusta’ en tan sólo un par de horas. Eso sí, hubo un detalle que no fue del gusto de todos. A juicio de algunos, pese al trabajado cuerpo del ex Mister Chile, él no se habría encargado de depilar en totalidad su cuerpo. Este detalle fue catalogado de “despreocupado” y “poco higiénico”.

Cabe recordar que Cristóbal Álvarez se hizo conocido en el medio televisivo, luego de su participación en Doble Tentación en 2017, donde ingresó junto a su ahora expareja Ángela Duarte.