El tiempo pasa muy rápido y eso lo saben muy bien Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes acaba de celebrar los cuatro años de su hijo Mariano.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2017 en una íntima y relajada ceremonia, no para de compartir en redes su felicidad por su pequeño hijo, de quien a menudo comparten registros en sus plataformas.

En esta oportunidad, la ex Mekano subió a su cuenta de Instagram una serie de postales del espectacular cumpleaños que le regalaron a Mariano.

Carla junto a Francisco y su retoño tomaron las maletas y se fueron a disfrutar de unos días a Orlando, Estados Unidos, donde visitaron Disney, y Mariano pudo conocer a muchos de los personajes que, según su madre, le encantan.

“¡Feliz cumpleaños mi príncipe bello! Eres el mejor hijo del mundo… Te amo Mariano”, escribió la actriz en una de las tantas fotografías que compartió.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram

El pequeño, según aseguró su conocida madre, disfrutó a concho esta experiencia, en la que pudo compartir con queridos personajes animados.

“El mejor cumpleaños de mi bebé… Con todos sus amigos y fiesta. Estaba crazy, todo era para él” señaló en su publicación.

Cabe mencionar que Mariano también tuvo una celebración en Chile, ambientada en Mario Bros, en la cual compartió junto a familiares y amigos.

Recordemos que el niño es el único hijo de la pareja, quien nació el 18 de marzo de 2014.

A continuación te dejamos más imágenes.