Hoy es posible ver a Camila Andrade con un rol totalmente renovado en televisión. Desde que asumió la conducción de Así Somos, ahora la ex Miss Chile es uno de los rostros fuertes de La Red. Si hacemos memoria, el camino ha sido largo y así lo dejó en evidencia la propia conductora.

A través de su cuenta de Instagram @cmiandrade, la modelo compartió una imagen en donde aparece junto a Felipe Camus, dando sus primeros pasos por la televisión.

“8 años atrás, y la cara de niños”, fue el texto escrito por Camila que acompañó una imagen dividida en dos. En una parte, aparece un segmento de una antigua nota de Las Últimas Noticias del 2010 donde está junto a ‘Chico Camus’ y en la otra, posa junto a su amigo en una postal que fue tomada hace sólo unos días.

Tal como lo menciona la animadora de Así Somos, la primera imagen corresponde a cuando estaban en Calle 7, extinto espacio de TVN que fue muy importante en la carrera de ambos, ya que gracias a ese programa lograron conseguir un cupo en la televisión.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram

La fotografía que logró superar los 5 mil ‘Me Gusta’ fue ampliamente comentada por los seguidores de la modelo, quienes aseguraron que ella está igual a como lucía hace casi 10 años y que lo único que cambió fue su corte de pelo. Felipe Camus en tanto es el que más ha crecido, ya que a juicio de los cibernautas, hoy está en su mejor momento.

Actualmente, Camila se luce animando Así Somos, mientras que Camus se trasladó hasta Bolivia, para asumir la conducción de la versión de Calle 7 de ese país.