Atrás quedaron las polémicas. Nicole ha demostrado toda su fortaleza y que su familia siempre es lo más importante, eso quedó evidencia en las redes sociales de la cantante, donde vivió un tierno momento junto a sus hijos.

Fue en la cuenta de Instagram @nicolemusica, que la esposa de Sergio Lagos dio un íntimo concierto en el colegio de León y Celeste, sus pequeños. Situación que ella disfrutó en todo momento.

“Cuando cantas en el colegio de tus hijos y ellos en primera fila te miran con cara de orgullo. Mi corazón a punto de estallar”, fue el mensaje que acompañó la publicación, que en unas horas logró superar los 10 mil ‘Me Gusta’.

El texto acompañó una fotografía donde aparece Nicole cantando y a Celeste en primera fila viendo a su mamá. La imagen dejó en evidencia lo grande que está la pequeña, que hoy tiene cinco años.

Instagram
Instagram

Por si tenías alguna duda, quien está tocando guitarra detrás de Nicole no es Sergio Lagos, sino que uno de sus músicos.

Cabe recordar que hace unos meses, el matrimonio de Nicole y el animador pasó por un delicado momento, luego de la demanda de paternidad que sufrió Sergio y que hizo que aparecieron rumores de un posible quiebre entre la pareja, que al parecer está totalmente descartado.