Redes Sociales
Publicado por Paula Ramírez | 13 marzo, 2018 a las 09:00
Visitas:
AFP
EMOCIONANTE
AFP
Niño de sexto básico escribe carta a Daniela Vega y emociona en redes

Tras su participación en Una Mujer Fantástica , Daniela Vega se ha ganado el cariño del público debido a su talento y por su lucha para abogar por mayores políticas inclusivas.

Su mensaje ha llegado a todo el mundo, inclusive a los colegios de nuestro país. Es por ello que un pequeño de sexto año básico le dedicó una carta como parte de una tarea por el Día Internacional de la Mujer.

Fue su profesora Verónica Pardo del Complejo Educacional Maipú, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar la carta, donde la educadora relató que había pedido a sus alumnos escoger a una “mujer bacana” que ellos admiraran.

Uno de sus alumnos entre tantas mujeres “bacanas” que existen eligió a Daniela Vega, a quien le dedicó palabras que emocionaron a todos en redes sociales.

La carta decía lo siguiente:

“Daniela Vega: La destaco porque participó en la primera película chilena que gana un premio Óscar, pero aparte porque es una mujer valiente y esforzada e importante.

Me gustaría que la dejen ser lo que es, en su carnet de identidad aparece un nombre que no es el correcto y un sexo (con) el cual no se siente identificada y en su mente no es.

Pero es una mujer excepcional y de destacar. Respetemos”.

Revisa la imagen a continuación:

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5