La ex chica reality Gala Caldirola está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pues se acaba de convertir en madre por primera vez.

A tanto llega su felicidad y chochera con su hija Luz Elif que no deja de compartir con sus seguidores bellas postales de la nueva etapa que está viviendo.

Sin embargo, su alegría y deseos de mostrar su vida junto a la pequeña le ha pasado la cuenta en algunas oportunidades, pues sus seguidores han cuestionado algunas de las decisiones de la española.

Esto es precisamente lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones, donde la ex chica reality aparece paseando junto a Luz, con la que recibió varios cuestionamientos.

“¡Nuestro primer paseo!”, fue el escueto mensaje con el que acompañó las imágenes, donde se ve junto al coche de su hija.

Nuestro primer paseo!!️ #sunnyday #sun #paseito

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“Tu hija es muy pequeña, no puedes sacarla, no puedes, si te importa su salud, que se nota que sí, cuídala, de una madre primeriza a otra”; “Galita no la saques a la calle aún …bellas”; “Galita mi niña, ¿no está aún muy muy pequeñita Luz para sacarla?, yo sé que la mamá eres tú, pero los doctores acá a una siempre le recomiendan no exponerlas antes de un mes”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Aunque otro grupo de seguidoras la defendió, asegurando que ella es la madre y sabe lo que hace.

“Hermosa Gala disfruta el paseo y no tomes atención a comentarios absurdos, usted es la mamá y nadie más que usted para cuidar mejor a la nena” y “cada mamá sabe lo que hace con su hijo. ¡Son tan intrusas!”, escribieron algunas en apoyo.

Pero esto no ha sido todo, ya que la española también ha generado debate en redes por mostrar su lado coqueto, ante esto decidió responder a uno de sus seguidores, luego de compartir una imagen donde aseguró que está trabajando en recuperar su figura.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

“Dando ejemplo amiga. Después de ser mamá hay que recuperar la línea. ¡Cuánto antes mejor!”, fue el mensaje que recibió.

“@rafamoratete yo creo que ser mamá no es razón para dejar de llevar un estilo de vida saludable y cuidarse… es totalmente compatible y cada una a su ritmo, pero todas pueden”, respondió.