Tras su salida del reality de Mega Volverías con tu ex?, el actor argentino Joaquín Méndez se quedó en nuestro país, y al poco tiempo recibió la oferta para formar parte del matinal Mucho Gusto.

En este panel, el rubio ha destacado por sus hilarantes intervenciones y gran aporte en el área juvenil del programa junto a sus inseparable compañero Karol Lucero.

Sin embargo, este año el matinal liderado por Luis Jara, vivió una polémica pérdida en la animación: Kathy Salosny. Ante esta salida, se rumoreó el despido de otros integrantes.

Recordemos que en octubre de 2017, fue el mismo Joaquín quien reveló en el estudio, que lo habían “llamado de Chilevisión para participar en un programa juvenil en la tarde”.

A pesar de estos rumores, Joaquín confirmó a través de su cuenta de Instagram, que renovó contrato con Mucho Gusto. “2 años y dos meses con Mega y ahora nuevamente apostaron por este aparato”, comentó en el clip donde se ve firmando.

“Yo les dije que no les convenía, pero insisten en que algo ven , todavía no saben qué, ¡Pero algo ven! Jajajajaja ¡Gracias por tanto! Bésame y olvídame!”, añadió en el video que ya cuenta con más de 136 mil reproducciones.

Revisa el momento a continaución: