Uno de los últimos desafíos musicales que se tomó el ciberespacio es el #durachallenge, el cual tiene a todos bailando al ritmo del último hit de Daddy Yankee, Dura.

Han sido diversas figuras de espectáculo que se han sumado a este divertido desafío y que han llamado la atención con sus videos, como el la modelo nacional Jhendelyn Núñez, siendo el mismo reguetonero quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este lunes el artista puertorriqueño sorprendió a todos tras compartir un video de un particular y especial personaje que se unió a su popular desafío: Homero Simpson.

No, no es broma. La cuenta de Instagram ‘Simpsonized’ —la cual se dedica a transformar cualquier situación a este mundo ficticio— publicó un divertido video de este icónico personaje, el cual se encuentra cantando la canción en un estudio en compañía de sus hijos, Bart y Lisa.

Y fue esta publicación la que compartió el cantante en su red social, la cual causó furor entre sus casi 20 millones de seguidores, quienes ya le otorgaron más de 120 mil ‘Me Gusta’.

Finalmente, sus fanáticos reaccionaron ante este ingenioso registro, el cual ya se posiciona como el mejor #durachallenge que se ha hecho. “¡El mejor!”; “Simplemente encantador”; “Está buenísimo”; “Está increíble” y “A otro nivel”, fueron sólo algunos de los comentarios.