Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres del pequeño Gaspar hace un año y siete meses, y desde entonces la vida de la pareja cambió cien por ciento.

La argentina es una activa usuaria de las redes sociales, principalmente Instagram, plataforma en la que posee más de 396 mil seguidores, y donde comparte diversas publicaciones de su vida diaria.

No obstante, hubo una reciente fotografía que se robó toda la atención de sus fanáticos, y en la que posa junto a su pequeño Gaspar, en un día de piscina.

Los seguidores de Sosa repararon en la estupenda figura de la trasandina, a menos de dos años de haber dado a luz, sin embargo, también hubo otros que aseguraron que el primogénito de la pareja es ‘igualito’ a su padre, Claudio. De hecho, él mismo aseguró en uno de los comentarios que es su ‘clon’.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram

De acuerdo a otras publicaciones en Instagram Stories, el pequeño está de vacaciones del jardín infantil, por lo que por eso su madre está pasando más tiempo junto a él y disfrutando de actividades cotidianas pero en compañía de su retoño.

Idéntico a su padre“; “¡Si es igual a Claudio! Felicidades, bellos los tres“; “¡Estupenda!“; “Una fotocopia de Claudio“; “Regia, Sabri, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Ayer en Dichato

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el