El pasado sábado finalizó la ardua competencia de los candidatos a Reyes de Viña, donde Betsy Camino y Matías Vega se convirtieron en los merecedores de las coronas, gracias al voto de la prensa.

Camila Recabarren, quien representaba a La Red, agradeció esta experiencia y felicitó a los candidatos de Canal 13 en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

En la fotografía, la ex Miss Chile recibió un inesperado, pero conmovedor mensaje de otro de las participantes. Se trata de la brasileña Julia Fernández, quien agradeció a Camila la experiencia de compartir juntas.

“Camila… de verdad que fue un placer gigante estar participando de esto contigo… la más humilde, siempre con una sonrisa, sincera guerrera”, comenzó relatando la ex Doble Tentación.

“Hace 3 años cuando me hice una cirugía por Maldita Moda, me preguntaron quién era la persona que más admiraba en Chile… yo dije la Camila… no soy tan cercana tuya pero sabes que la admiración sigue siendo la misma”, añadió en el comentario.

Finalmente, Fernández destacó las virtudes de Recabarren. “Una madre ejemplar… mi mamá también te admira mucho por todo lo que pasaste y sigue más linda y fuerte que nunca ¡Eres una gran mujer!, finalizó Julia.

Ante esta emocionante mensaje, la panelista de Hola Chile señaló: “¡Noooo bella! Qué lindas palabras. Para mí también eres una hermosa persona, humilde, trabajadora y fuerte. ¡Vamos por más! Cuando necesites alguien en quien apoyarte aquí estaré”.