No es un secreto que la alcaldesa de Maipú es fanática de la moda y el buen estilo, y evidencia de aquello es su cuenta de Instagram donde comparte constantemente sus fashionistas looks para presidir reuniones en la Municipalidad.

Por estos días la exrobotina se encuentra tomando un descanso de su ardua jornada laboral y viajó con toda su familia a disfrutar de los paisajes de México y Panamá.

Fue en este último destino que la edil quedó flechada de un par de tacones y no dudó mostrar su felicidad a sus seguidores en redes sociales. Su ‘obsesión’ por los zapatos no es un detalle desconocido de su vida, pues en distintas ocasiones ha manifestado lo preocupada que es por su look, en especial por el calzado.

Cathy no podía creerlo, encontró el color que tanto buscaba y a un precio insuperable. Su inminente felicidad quedó registrada en una foto que compartió, donde su cara lo dice todo: no daba más de felicidad.

“¡Mi cara lo dice todo!! Cuando encuentras el color del zapato que buscas y cuesta $9.99 /en peso Chileno $5.950 #amoloszapatos #taconera”, escribió junto a la instantánea.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Y cómo no iba a estar contenta, sí la pasión de muchas son los tacones y las ofertas, así al menos lo manifestaron las seguidoras de la alcaldesa, quienes la respaldaron comentando situaciones similares donde encontraron descuentos e incluso se animaron a pedirle el dato.

“Me pasó algo similar en Brasil y fui muy feliz”, “Alcaldesa dé el dato por favor”, “A mí me pasó en una feria de zapatos en São Paulo”, “Cómo los consigo @cathy_barriga, los quiero”, fueron algunos de los comentarios que recibió.