Hace dos años el niño malagueño Adrián Martin Vega, conquistó con su presentación artística durante la ceremonia de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional en 2015 y que repitió en 2017.

Pero el niño, que padece una hidrocefalia, debió ser operado de urgencia hace algunas semanas, por presentar serios problemas de salud.

Este proceso generó la reacción de cientos de personas, incluso de algunos famosos,  que le enviaron positivos mensajes de ánimo a Adrián, que hoy, afortunadamente,  ya se recupera en casa.

Fue a través de sus redes sociales que el pequeño confirmó que ya se encuentra mejor. “Ya estoy en casa. Después de recibir el alta de nuevo“, indicó a través de Facebook, plataforma en la que agradeció al equipo médico que lo atendió.

Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del Hospital Materno Infantil Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotr@s por estar pendientes y darme tanto ánimo“, agregó junto a una fotografía en la que se le ve feliz.

De esta manera el pequeño que cautivó en Chile gracias a la canción Qué Bonito de Rosario Flores, comienza a apaciguar las inquietudes de cientos de personas que se preocuparon de su salud.

Puedes revivir su primera presentación la Teletón a continuación: