Hace unas semanas se supo de una supuesta infidelidad de parte de Jean Paul Pineda con Faloon Larraguibel, que puso en tela de juicio su relación.

Faloon borró casi todas sus fotografías junto al futbolista y comenzó a publicar mensajes que habrían ido en contra del padre de sus hijos. Pese a esto, ninguno de los protagonistas confirmó lo sucedido, por lo que todos quedaron con la sensación de que el romance había terminado.

Sin embargo, unas imágenes de Faloon en su cuenta de Instagram evidenciarían que la pareja está mejor que nunca. Y es que la exchica Yingo celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos, y Jean Paul fue clave en esta fiesta, así al menos lo hizo saber la rubia.

“Muchas gracias mi amor por hacer del día de mi cumpleaños, un día maravilloso junto a nuestros hijos”, fue el mensaje escrito por Faloon en su red social.

En las fotografías que compartió era posible ver que en la celebración habían compañeros de Jean Paul Pineda de la Universidad de Concepción, por lo que ya sería un hecho que están viviendo en la capital de la Región del Biobío: “Muchas gracias también a nuestros amigos que compartieron con nosotros mi cumpleaños, eso lo valoro muchísimo y a pesar de que llevamos poquito tiempo conociéndonos, hemos logrado formar un grupito lindo con muchas cosas en común y lo mejor muy familiar. Gracias a toda la gente que me saludó y a mi familia que los extraño demasiado”.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Además, en el video Jean Paul y Faloon se dan un tierno beso, por lo que sería un hecho que las polémicas quedaron atrás y que hoy están juntos.