El pasado viernes Daniela Aránguiz sorprendió en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar con un look bastante más sensual que el de años anteriores y con un drástico cambio de look.

La esposa del ‘Mago’ Valdivia decidió dejar atrás el rubio ceniza que la caracterizó por años y volvió a un tono castaño oscuro que fue halagado por varios televidentes que siguieron cada detalle del evento.

Tras compartir varias instantáneas en su cuenta de Instagram, donde luce su natural cabellera, recibió decenas de comentarios positivos por este cambio, señalando, incluso, que se veía bastante más joven que con el look anterior.

Pero eso no fue todo, pues en una reciente publicación donde posa junto a su hermana Fernanda Machuca, la que tiene cerca de 20 años, lucen prácticamente iguales, ya que la joven también tiene los ojos verdes y un color de pelo similar.

Ahora sí que nos parecemos jajajá #hermanas #teamo“, escribió Aránguiz junto a un “boomerang” que ya suma más de 125 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Mil veces más regia de trigueña“; “Hermosas las dos“; “¡Sí, ahora se parecen mucho!“; “Ahora son súper iguales. Regias las dos“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el clip.

Ahora si q nos parecemos jajajajjaja #hermanas #teamo ❤️ @fermachuca

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el