La tarde de este martes Mega emitió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, el cual reveló el fatal destino de Gladys.

‘Bombi’ (Carmen Gloria Bresky) falleció luego de dar a luz a su segunda hija, cuyo padre es Mario (Mauricio Pesutic). “(…) No pudimos detener la hemorragia. Su señora sufrió una insuficiencia circulatoria, lo cual derivó en un colapso cardiovascular”, le explicaron al padre de la recién nacida.

Por esta razón, los seguidores de la teleserie quedaron destrozados con esta noticia, convirtiendo así la muerte del personaje en un verdadero luto nacional en Twitter, donde fue trending topic.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que destacaron en esta tragedia. Esto, puesto que los usuarios notaron una particular coincidencia con otras teleseries de Mega: siempre mueren personajes queridos.

“Nos matan al cabo Railef, después a Amanda y ahora a ‘Bombi”, escribió la usuaria @_bagonzalez en la red social, haciendo alusión a las producciones Pobre Gallo y Amanda.

Finalmente, la muerte de Gladys también fue comparada con el querido personaje de Perdona Nuestros Pecados, Elvira Undurraga, ya que algunos usuarios aseguraron que era una muerte injusta.

A continuación te dejamos los tuits que dejó la muerte de Gladys.