Gracias a las redes sociales se produce una cercanía entre los artistas y sus fans. Bien lo sabe Chayanne, quien no sólo se mantiene vigente gracias a su música, sino también debido a su trabajado aspecto físico.

Así lo demostró el artista puertorriqueño al enseñar una fotografía que no pasó desapercibida para sus seguidores de Instagram, donde presumió su tonificado abdomen.

En una imagen en la que aparece sin polera el intérprete de Provócame consultó: “¿Me afeito la barba o me la dejo?”. La pregunta rápidamente pasó a un segundo plano para sus admiradoras.

Chayanne | Instagram
Chayanne | Instagram

Mensajes como “Yo andaba bien del corazón hasta que miré esa foto”, “Con o sin barba eres hermoso”, “Te ves demasiado guapo” o “No me fijé que tenías barba, me distraje”, fueron algunas de las principales reacciones que provocó su publicación.

Tanto furor causó la imagen del creador de Torero que su fotografía supera ya los 230 mil “Me gusta”.

Cabe recordar que el cantante realizará siete shows en suelo nacional en el marco de una nueva gira mundial donde Página 7 es media partner. En ellos repasará viejas canciones, pero también entonará nuevos éxitos como Choka Choka y Qué me has hecho.