Redes Sociales

2018-02-12T16:30:18-03:00 12 febrero, 2018 | 16:30 hrsPublicado porJaviera Iribarren

¿Quién será? El cómico video con el que Bienvenidos baraja sus candidatos para rey de Viña

Evens Clercema | Instagram
¿Indecisos?
Visitas:
Evens Clercema | Instagram

Hace algún tiempo se dio a conocer que para esta nueva versión del Festival de Viña regresará, tras más de 10 años, el concurso para convertirse en el ‘Rey Feo’ del certamen.

Por esta razón, ya son varios los canales que están barajando quién de sus rostros puede ser un buen candidato para el trono, sin embargo, esta no es una tarea fácil.

Lee También...

Hijo de Leonardo Farkas se luce en las canchas de Colo Colo: debutó en Estados Unidos

Ir al artículo

Así lo demostró el equipo de Bienvenidos a través de un divertido video que compartieron en su cuenta de Instagram, en el que muestra a la productora ejecutiva, Jacki Cepeda, analizando unas particulares fotografías.

En el registro se puede ver que las primeras imágenes son de ‘Nachito Pop’ y Rodrigo Villegas, sin embargo, en ellas sólo aparecen sus rostros, puesto que el resto de sus cuerpos eran de modelos de alto impacto. “Ellos me mandaron estas fotos, ¿cómo me van a mentir?”, bromeó la productora.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Luego, Cepeda tomó una fotografía de Matías Vega, pero lo rechazó. Después tomó una de Hugo Valencia y lo descartó porque “es muy enojón”. Evens Clercema también fue rechazado por la productora por ser “muy vergonzoso”.

Finalmente, Cepeda tomó una fotografía de Martín Cárcamo, pero señaló que no quiere “segundones” como rey, por lo que finalmente se decidió por Francisco Saavedra. “¿Cómo no lo había pensado antes (…) Obvio, él es el primero”, comentó la productora, haciendo alusión a la última encuesta Wikén-Gfk Adimark, que posicionó al conductor de Lugares que hablan como el número 1 de la pantalla chica.

Cabe recortar que el reconocido título de ‘Rey Feo’ perdió su tradición en 2007, siendo el último en obtener la corona el periodista y comediante, Felipe Avello, quien protagonizó el polémico piscinazo en el que terminó desnudo dentro del agua.

A continuación te dejamos el divertido video.

URL Corta: https://bit.ly/2G7b0VF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5