Escondido y bien preguntón. Así fue la entrevista ‘a la mala’ que Joaquín Méndez grabó con su celular, en donde registró una conversación con Patricia Maldonado y su marido Jorge Pino.

En estudio del Mucho Gusto, el panelista le preguntó al ex empresario nocturno si es que lo mandaba mucho la ‘Tía Paty’. Fue ahí cuando la sinceridad hizo lo suyo: “sí”, respondió el hombre que alguna vez dijo haber sido abducido por los ovnis.

Las declaraciones de Pino fueron muy cómicas, pues se sinceró con todo ante la mirada atenta de Maldonado, quien complementaba sus dichos con fuertes llamados de atención. Tan exitoso ha sido el registro que en menos de un día alcanzó casi doscientas mil reproducciones.

Solito

A tal punto llegaría el control que tiene ‘la Maldo’ sobre su marido, que incluso le espanta a las amistades, “en mi bar compré unos maniquíes para sentirme acompañado” dijo, entre risas, Jorge Pino.

Acá está el video de la entrevista a fondo:

“Bien tía Paty, así se hace”, “Con estos w… hay q ser así”, “eso es amor del bueno”, “lo tiene agarrado de cierta parte al caballero”, “la Paty se presta para el leseo también”, son algunos de los comentarios que ha tenido el video.

Y bueno, no es primera vez que Joaquín hace este tipo de publicaciones donde molesta a la cantante, quien ha entrado en el juego también. Incluso se nota el buen ambiente que hay entre ellos, tanto que ella misma hace algunas semanas declaró en La Noche es Nuestra que lo quiere como a un hijo.