¿Te ha pasado alguna vez que un elemento extraño aparece en tu comida? Generalmente cuando eso ocurre puede que las ganas de comer se vayan por completo. Pues con la siguiente nota quizás no quieras volver abrir una lata de atún.

Gracias a las redes sociales muchas experiencias -sean positivas o negativas- se viralizan, y eso es precisamente lo que consiguió un usuario de Twitter, en una asquerosa publicación realizada a modo de denuncia.

Hola (…) me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”, publicó el colombiano Sebastián Heredia en la plataforma junto a dos fotografías de una lata de conserva de VanCamp’s.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Lo horrible en ellas es que en su interior se puede distinguir lo que parece ser una pequeña y rara extremidad humana, con la pequeña diferencia que aquella “mano” posee un sexto dedo.

La imagen provocó diversas reacciones en la plataforma de microblogging, pero la respuesta desde la compañía de atún no demoró tras ser etiquetada.

De todas formas le quitaron validez a la publicación al afirmar en un comunicado de prensa que se trataría de un truco, según consignó Publimetro.

“Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad, y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado“, indicó la compañía.

Su principal sustento sería que, pese a intentar comunicarse con la persona involucrada, esta no les ha entregado mayores detalles al respecto. “Curiosamente son varias las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos; sin embargo, en nuestros canales de atención al cliente no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y cuando les hemos solicitado más información a quienes alegan haber sido víctimas no han podido suministrar datos creíbles“.

La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca“, insisten desde VanCamp’s.

Mientras tanto en la plataforma se pueden apreciar muchas reacciones. En la mayoría de ellas los usuarios manifiestan su malestar con la fotografía.