Leonor Varela es sin duda una madre que lo da todo por su familia, evidencia de ello son sus redes sociales, pues es ahí donde comparte a diario su difícil lucha por darle una mejor calidad de vida a su hijo Matteo.

El pequeño sufre de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, padecimiento por el cual ha debido atravesar múltiples operaciones a su temprana edad.

Pese a lo complejo de la enfermedad de Matteo, la actriz siempre se ha mostrado optimista y alegre por cada logro en su recuperación y nunca ha bajado los brazos.

Esta vez la chilena compartió en su cuenta de Instagram un íntimo momento que vivió junto al pequeño durante una terapia.

Ayudado de una máquina y junto al apoyo de su madre, Matteo logró dar algunos pasos.

“No hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. ¡Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tú esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso”, escribió junto al emotivo video.

El logro del pequeño conmovió a sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir la perseverancia y lucha de la actriz para ayudar a su hijo.

“Eres grandiosa, que DIOS bendiga a ti y a tu familia”, “Linda…madre ejemplar”, “Nada más maravilloso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.