La modelo y exchica reality Ingrid Aceitón goza de una amplia popularidad en rede sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 535 mil seguidores.

Al igual que como lo demostró Volverías con tu ex?, Ingrid ha sabido cultivar un perfil alejado de las polémicas y líos faranduleros, enfocándose siempre en cumplir sus metas, principalmente en el mundo del modelaje.

Prueba de ello son sus innumerables registros en Instagram, donde la modelo comparte a diario imágenes de su trabajo, invitaciones a programas o eventos sociales, sin embargo, una reciente publicación generó bastante controversia entre sus seguidores.

Y es que si bien Aceitón está acostumbrada a recibir solo halagos en sus imágenes, esta vez fue un “inocente” consejo sobre un producto adelgazante el que no fue muy bien recibido por todos sus seguidores.

Se trata de los famosos parches “slim patch”, que prometen eliminar toxinas y bajar de peso, y más allá de su efectividad es cierta o no, la verdad es que fue precisamente su delgada figura la que no justifica el uso del producto, según comentaron sus propios fanáticos.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

¿Es una broma? ¿Lo necesitas?“; “Otra más con lo mismo. Qué lata ver en mujeres flacas en esto“; “No seas chistosa. Cómo vas a bajar más de peso, no sirves para la publicidad“; “Pucha Ingrid, vas a desaparecer“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Cabe señalar también que fueron varias las mujeres que coincidieron en que el famoso parche les había irritado la piel y dejado una gran mancha que no logran borrar, por lo que también le pidieron a Ingrid que no se prestara para ‘publicidad engañosa’.

¿Qué te parece?