Francisco Saavedra está disfrutando la cosecha de largos y extenuantes años de trabajo, y es que tras el éxito de su programa ‘Lugares que Hablan’, el conductor de televisión no ha parado de sumar nuevos logros a su carrera profesional.

Su popularidad es evidente, el rostro de Canal 13 acumula en su cuenta de Instagram más de 673 mil seguidores, pues su particular carisma y personalidad lo han hecho ganarse el cariño de los chilenos.

El animador es un libro abierto si de su vida se trata, es por esto que constantemente comparte con sus fanáticos sus más importantes momentos en redes sociales, donde siempre se le puede ver notoriamente feliz.

Hoy Francisco, mas reconocido como Pancho gracias a su rol televisivo, compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look, porque al parecer se animó a cambiar su clásico corte y se atrevió por uno más a la moda.

El llevar el cabello corto en los costados y un poco más largo en la parte superior de la cabeza, es un estilo que sin duda está de moda. Muchos de los chicos reality lo usan y causan furor.

Su nuevo look lo llenó de halagos e incluso muchas de sus seguidoras lo compararon con el fallecido Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

“Lindo Panchito”, “A lo Elvis Panchito”, “Te queda súper”, “Te ves más joven”, “¡Qué mino!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así se veía antes:

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram

Así luce ahora:

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram