Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó demostraron ser una pareja bastante unida al interior del realityde Mega Doble Tentación, donde pusieron a prueba su relación.

Aunque protagonizaron un par de discusiones, fueron menores en comparación a sus compañeros, y de acuerdo a los ‘tortolitos’, éstas fueron producto del estrés de estar encerrados.

Lo que quedó claro tras su salida del programa de telerrealidad, pues a través de sus redes sociales no paran de mostrar su felicidad y el amor que sienten.

Sin emabrgo, durante el último tiempo, la joven ha dejdo de compartir fotografías con el trasandino, lo que rápidamente llamo la atención de sus curiosos seguidores, quienes no han parado de preguntarle si su relación terminó.

Fue precisamente por esto que Fernanda decidió aclarar la situación a través de Instagram Stories, donde compartió un video con el que respondió a las dudas.

En el registro la modelo aseguró que siguen juntos y que no ha compartido fotografías de ambos en redes sociales, porque ella está hace unos meses visitando a su familia en México y él en Chile, pero que siguen tan enamorados como siempre.

“Para todos los que me preguntan: no, no hemos terminado, seguimos juntos. Me vine dos meses a México a ver a mi familia porque necesitaba de ellos, en febrero vuelvo y ahí volveré a molestarlo demasiado”
, escribió junto al video.

Cabe recordar que la pareja lleva más de tres años junta, y que el pasado mes de junio recién la joven presentó a Joche con su padre, el conocido director técnico Marco ‘Fantasma’ Figueroa’. De acuerdo a lo que señaló en la oportunidad, no se conocían dado que su padre viaja mucho y no habían coincidido.