A pesar de la fama y sus ajetreados trabajos Enrique Iglesias y Anna Kournikova han logrado mantener su relación bastante alejada de los flash, y muy estable.

La pareja ya lleva más de 16 años de relación y el pasado mes de diciembre coronaron su amor convirtiéndose por primera vez en padres, tras un embarazo que logró pasar desapercibido por muchos, ya que decidieron que este se gestara en completo secreto.

De acuerdo a lo informado por el portal de espectáculos TMZ, la extenista dio a luz a una niña y un niño en Miami, ciudad en la que vive junto al cantante.

Y aunque la pareja ha mantenido todo el proceso en secreto, al parecer el intérprete de Súbeme la radio no aguantó más la tentación y compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que aparece posando con uno de sus hijos, la que cuenta con más de 176 mil ‘me gusta’.

Enrique Iglesias | Instagram
Enrique Iglesias | Instagram

El artista acompañó la instantánea con un escueto mensaje: “My Sunshine (mi rayo de sol)”.

Pero no sólo él compartió con sus seguidores la felicidad de ser padre, también lo hizo la extenista, quien se mostró besando a uno de los pequeños, y acompañó su imagen con el mismo mensaje.

Anna Kournikova | Instagram
Anna Kournikova | Instagram

Los nuevos integrantes de la familia del cantante madrileño fueron bautizados como Nicholas y Lucy.

Tras las publicaciones la pareja se llenó de amorosos mensajes y felicitaciones por esta nueva etapa de sus vidas.