Este lunes arribó a nuestro país el Papa Francisco, quien estará durante tres días recorriendo suelo nacional.

Su visita ha revolucionado a muchos fieles quienes han realizado grandes esfuerzos por poder ver a la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Es en este contexto, que los creadores de la popular serie 31 minutos no quisieron quedar fuera de la contingencia y compartieron un hilarante registro en redes sociales.

A través de Instagram publicaron un registro donde recordaron la visita del Papa, en ese entonces Benedicto XVI, a la ficticia ciudad de Titirilquén.

En las imágenes, aparece un títere que representa a la autoridad religiosa, quien arriba al lugar entregando su bendición a un grupo de muñecos quienes le responden: “¡danos tus joyas mejor!”.

Cuando el Papa visitó Titirilquén. #31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

El hilarante registro, que ha vuelto a sacar carcajadas en redes donde rápidamente se ha viralizado, y ya cuenta con más de 37 mil reproducciones.

Aunque cabe mencionar que esta no fue la única parodia a la visita del líder religioso, esto porque en la misma plataforma compartieron un dibujo donde se representa al Papa con un dibujo del popular dibujo animado Pepa.

Peppa Pig, por @denisdanispintorveloz #repost

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el