Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 12 enero, 2018 a las 12:42
Visitas:
Francisco Longa | Agencia UNO
TIERNO
Francisco Longa | Agencia UNO
Américo compartió imagen de su infancia y seguidores destacaron su elegancia

El cantante Américo es uno de los más destacados en el ambiente de la música tropical chilena y gracias al cariño del público goza de una gran popularidad.

Y es que todos su vida ha estado ligado a la música, incluso en 1995 se unió a la banda Alegría, donde tuvo una destacada participación.

Como todos los famosos, es un asiduo usuario de las redes sociales, donde comparte información sobre su carrera profesional, pero también de su vida personal.

Una de sus últimas publicaciones llamó la atención ya que compartió una imagen cuando era a penas un niño, pero lo llamativo es su vestuario.

En la instantánea aparece muy contento con un traje a cuadrillé blanco con negro, más una camisa blanca y una humita.

La fotografía no pasó inadvertida y sus seguidores de inmediato le enviaron afectuosos mensajes destacando su elegancia: “Qué lindo y elegante”; “Lindo y fachoso desde chiquitito”; “Pero que niño más guapo por Dios”; “Desde pequeñito llevas la elegancia”; “El estilo y elegancia está desde siempre en tus genes”.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Américo | Instagram

Américo | Instagram

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5