Daniela Castro, Karol Lucero, Coté Quintanilla y Joaquín Méndez, son los integrantes más jóvenes de Mucho Gusto, y juntos fueron bautizados como ‘la patrulla juvenil’.

El cuarteto desarrolla distintos segmentos en el matinal de Mega. Juntos han liderado reportajes con alto contenido social, han hecho travesuras en la casa de Patricia Maldonado, y recientemente han visitado distintas zonas turísticas de Chile para compartir sus locuras con los fieles seguidores del espacio.

En ese sentido, el fiato entre los cuatro es innegable, sin embargo, recientemente hubo una fotografía que ilusionó tremendamente a algunos fanáticos, quienes desean que existiera algo más que una relación de amistad entre dos de ellos.

Hablamos de Coté y Joaquín, pues luego que este último compartiera una imagen en su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje, en tono amistoso, fueron más de mil los comentarios que registró dicha postal. “Más que una compañera de trabajo, encontré una amiga. ¡Gracias por tu buena onda y tu profesionalismo!“, escribió.

En la imagen, en tanto, se ve a Coté durmiendo y acurrucada en el pecho de Joaquín, mientras él también duerme.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram

Ojalá fueran más que amigos, los dos tienen ángel; “¡Qué bellos! Me encantan. Ojalá fueran más que amigos“; “Se ven lindos juntos“; “¡Harían linda pareja!“; “¡Me encantan los dos juntitos!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la imagen.

¿Y a ti, te gustaría que fueran algo más que amigos?