Laura, la hija mayor de la comunicadora se presentó en la gala de “Dance Studio”, la academia de baile creada por los hermanos Peralta.

La primera Miss 17 de nuestro país habitualmente comparte fotografías junto a sus dos hijas y su nueva vida alejada de la televisión. Esta vez es la mayor quien recibe las felicitaciones de su madre a través de Instagram, mientras posaba junto a sus amigas y compañeras de grupo.

El estudio de baile de los hermanos Peralta, fue creado durante el año 2011 como una forma de expandir el movimiento de danza urbana en nuestro país. “Tomamos la decisión de crear un mundo que recibiera a todos los amantes y apasionados por el Baile, sin importar edad, condición física o conocimientos”, señalan los hermanos en su página web oficial.

Y es en este contexto que Laura se ha destacado como una talentosa bailarina de la academia, y motivo de orgullo para su madre, quien no se contuvo en halagos y escribió en Instagram: “Tan linda, se lució mi niña. Toda una bailarina, un lindo show. Realmente un espectáculo”.

hija pata

Finalmente se dio el tiempo de agradecer al equipo que está tras la presentación. “Hubieran visto cada uno de los estilos de baile, se notó todo el ensayo y la dedicación de cada uno de los profesores y los alumnos”, finalizó Larraín.