Vesta Lugg se ha convertido en una de las jóvenes referentes de moda por sus atrevidos looks y estilo que a menudo exhibe a través de sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

Esta vez la fashionista sorprendió con un nuevo look, el que mostró durante su participación en el estelar de Canal 13 Diana donde conversó de sus proyectos y su vida fuera de Chile.

La rubia apostó por un moderno flequillo, comenzando así con una nueva imagen este 2018.

“New Year, new look. Adicta al cambio”, escribió a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de su cambio, y fascinó a sus seguidores.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Sin embargo, tras su aparición en televisión, no logró convencer a los televidentes quienes a través de Twitter bromearon con la chasquilla por la que apostó la ex BKN, y la compararon con el recordado personaje realizado por Javiera Contador en Casado con hijos, Quena.

Cabe mencionar que actualmente la joven de 22 años está a full trabajando en su música ey en los diseños de la ropa que vende.

“Estoy preparando el disco nuevo, sacando mi colección de traje de baños, estamos siempre creando y armando”, señaló hace unos días a nuestra web.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.