Con un cambio de look la hija de Luz Valdivieso sorprendió a todos en Instagram en un estilo moderno y veraniego.

Como es de esperar, con la llegada de un nuevo año se realizan diversos cambios en la vida. Así fue como María, la pequeña hija de la actriz nacional, quiso vivir la experiencia de renovar energías y decidió cambiar su look, en compañía de su madre.

Tanto ella como la niña optaron por unos ‘rayitos’ rubios en su cabello y que causaron sensación entre las seguidoras de la actriz.

En las fotografías que publicó su madre en Instagram, María se ve feliz luciendo un cabello ondulado con delicados toques rubios teñidos de medios a puntas.

Con más de mil “Me Gusta”, los seguidores de Luz comentaron en redes sociales que la menor luce muy hermosa y se ve idéntica a su madre. “Hermosa”; “Idéntica a su madre”; “Toda una señorita”; “De tal palo tal astilla”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No obstante, también hubo quienes cuestionaron su decisión y aseguraron que el uso de productos químicos en una niña pequeña podía ser peligroso. “Déjala que viva su niñez”; “¿Por qué le tintura el pelo?”; “Todo a su edad”.

En todo caso, el propio encargado del nuevo look, Raúl Contreras, respondió en el post de la actriz que actualmente existe una amplia gama de productos no tóxicos, y que por lo mismo hizo el trabajo, sino jamás. “Para su tranquilidad nos preocupamos de usar productos de buena calidad y aplicarlos cuidadosamente sin tocar el cuero cabelludo (…) ahora en el mercado encuentras productos para todo tipo de cabellos y edades , si el trabajo se hubiese hecho unos años atrás sería el primero en oponerme”.

Revisa las fotografías a continuación: