Fue en julio del 2003 que Christell Rodríguez se presentó por primera vez en la televisión, al debutar como la doble de María José Quintanilla en Rojo, Fama Contrafama. De ese evento han pasado 14 años y hoy la cantante ha pasado por distintas etapas que han dejado atrás a la pequeña niña que se presentó en el extinto programa de talentos.

De hecho, este martes 02 de enero cumplió exactamente 20 años, así que la cantante decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram @christell_oficial, a modo de celebración por sus dos décadas de vida.

“Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas siempre han estado presente ❤️”, fue el inicio del texto de la exRojo en su red social.

Pero no sólo eso, también comentó que “el tiempo pasa y este no vuelve por eso decido disfrutar cada día como si fuese el último y agradecer por cada día nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona”. En la imagen, es posible ver a Christell sosteniendo dos globos formando un número 20.

El sentido texto, que ya supera los mil ‘Me Gusta’, también incluyó una especial dedicatoria a todos sus fanáticos: “Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, de verdad me llenaron de amor. 😍 Amo mi trabajo y amo mi vida, nada es fácil en la vida, han sido meses difíciles pero este 2018 voy con todo. Dios los bendiga inmensamente a todos”.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram

Varios de los 35 mil seguidores de la cantante, además de enviarle saludos por su cumpleaños, también agregaron lo bella y grande que está, asegurando que es impresionante cómo ha pasado el tiempo desde que estrenó alguno de sus éxitos, como Mueve el ombligo.