Varios meses debieron pasar para que Ignacio Lastra se pronunciara, a través de las redes sociales, luego del gravísimo accidente automovilístico que sufrió en compañía de Julia Fernández.

Su regreso a las redes sociales sucedió en vísperas de Año Nuevo, cuando publicó un esperanzador mensaje en Instagram que llamó poderosamente la atención entre sus seguidores, en el que -a pesar de todo- agradeció al 2017.

Pero lejos de volver a dejar en espera su cuenta de instantáneas, el modelo volvió a sorprender este martes, demostrando que voluntad para afrontar el 2018, tiene y bastante.

¡No necesito que sea fácil, sólo que sea posible”, fueron las primeras palabras del musculoso a través de la aplicación fotográfica. Aunque no sería todo lo que tenía para decir.

Mejorar, olvidar y amar. Superar las barreras de la vida”, agregó a la publicación, que en menos de una hora sumó alrededor de 19 mil “Me Gusta”.

Comentarios como “Fuerza”, “Aguante”, “Te felicito por tu actitud”, “Dale Nacho” o “Saldrás adelante”, fueron las respuestas al aguerrido mensaje que el ex participante de Doble Tentación publicó en esta nueva oportunidad.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Recordemos que Lastra resultó con el 90% de su cuerpo quemado, situación que lo mantuvo en riesgo vital durante varias semanas.