Tonka Tomicic es una de las animadoras consagradas de la televisión chilena, que con su simpatía y espontaneidad ha sabido conquistar a un público que la sigue y admira.

Pero no solo destaca por su talento, sino también por su innegable belleza y por poseer una figura envidiable a sus 41 años.

Como casi todos los famosos, la animadora del matinal de Canal 13, Bienvenidos, utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus fieles seguidores, que constantemente le escriben muestras de cariño.

Sin embargo, Tonka sorprendió a sus admiradores en su cuenta de Instagram con una sensual fotografía en la que aparece de espalda y sin nada de ropa.

Pocas veces se ve a Tonka mostrando su lado más sexy, por lo que varios quedaron con la boca abierta y de inmediato comentaron la imagen.

“¡Te pasaste para estupenda!”; “Muy hermosa y muy sexy”; “¡Qué osada estás niña!”; “Que bello cuerpo”; “Un sueño de mujer”; “¡Impactante Tonka! Qué belleza”; “Espectacular”, fueron solo algunos de los piropos que recibió.

A continuación te mostramos la comentada imagen que ya posee cerca de 47 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

¿Te gusta esta faceta de Tonka?

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram