En Argentina el teatro de revistas sigue gozando de una popularidad abismante. Tanto es así que las salas espectáculo siempre albergan obras con las graderías repletas.

El humor, la danza, la música y mujeres bellas son los ingredientes principales de este género teatral que ha brindado muchas alegrías al público, y que acá en Chile aún se sigue cultivando de la mano de Daniel Vilches, Mauricio Flores y Ernesto Belloni.

En el vecino país, y a “tablero vuelto” se han ido probando distintas modelos y ex participantes de programas de televisión en busca del sueño de brillar como vedette sobre el escenario.

Ese es el caso de nuestra conocida ex integrante de Doble Tentación, Romina Malaspina, quien a través de su instagram causó revuelo mostrando su vestuario antes de salir a escena con la obra Magníficas, que se presenta en el Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Y es que este debut en las tablas de Romina Malaspina no es cualquier cosa, pues lo hace nada más ni nada menos que como una de las musas de la comediante Carmen Barbieri, reconocida productora artística y que se ha hecho famosa por la calidad de sus shows.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

La reacciones positivas no se hicieron esperar, pues en las publicaciones, los seguidores le expresaron a Romina que “Se ve hermosa“, “No te operes nada más, que así estás perfecta“, “Sos un fenómeno“, son parte de los buenos comentarios.