Todo un debate ha generado en redes sociales, las publicaciones de Julia Fernández que explican el delicado momento por el que está viviendo, justo después del término de su relación con Ignacio Lastra.

Y es que la brasileña reveló que Silvina Varas fue clave para ayudarla con sus problemas, ya que no tenía lugar donde vivir en Chile. Fue la ex chica reality la llamó a sus amigos, para poder encontrar un lugar donde pudiera alojarse momentáneamente, Julia y su mamá.

Julia explicó que no quiso irse a Brasil, porque quería quedarse acompañando a Ignacio en su tratamiento.

Ante la ola de comentarios, donde se acusó a la brasileña de estar viviendo gratis, fue ella la que aclaró que está de nana en el domicilio donde se está quedando.

Horas después, Silvina utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo y acabar con las críticas en contra de la exparticipante de Doble Tentación.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

“Gente venenosa que juzga sin saber y habla sólo para hacer daño. La Juli se quedó con un amigo que tenemos en común, que muy amablemente acogió a la Ju y a su madre, cuando no tenían donde quedarse porque entregó su departamento para poder costear la clínica”, fue el inicio del mensaje de la joven.

Pero no sólo eso, ya que también Silvina aclaró que “jamás lo ocultó porque no hay nada que ocultar, porque esta mujer hizo todo para poder quedarse en Chile, ayudar a Ignacio y estar siempre para su familia. Pocas mujeres tienen la valentía de hacer todo lo que Juli ha hecho. Trabajó en silencio y salió adelante sola. Si van a juzgar, juzgue primero su propia vida, que la conoce mejor”.

Silvina y Julia se han muy amigas, luego de su paso por Doble Tentación, de hecho trabajan juntas con una tienda de perfumes. Justamente el dueño de este lugar, es quien abrió las puertas de su casa para alojar a la brasileña y a su madre.