El pasado domingo se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde el candidato Sebastián Piñera ganó con el 62,4% de las votaciones.

El triunfo del abanderado de Chile Vamos generó opiniones divididas en redes sociales. Uno de los que no estaban de acuerdo con su llegada a La Moneda, fue el actor de TVN, Héctor Morales.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Samuel en Wena Profe, compartió una irónico publicación que hacía referencia al nuevo departamento de gobierno de Sebastián Piñera.

“Quiero dar todo mi apoyo y felicitar a la futura Ministra de cultura Marlen Olivari #TiemposMejores”, señaló Morales en la red social, haciendo alusión a la modelo chilena que recientemente estrenó su single Yo decido.

Héctor Morales | Twitter
Héctor Morales | Twitter

Este tuit causó gran controversia en redes sociales, donde el actor recibió críticas divididas por su comentario. Hubo quienes se rieron del tuit, pero otros se sintieron ofendidos y catalogaron al actor de “irrespetuoso”.

Ante estos ataques, la cantautora chilena Denisse Malebrán salió en defensa del actor, afirmando que “sólo era un chiste, y no debían ser tan amargados”.